Saltar al contenido

PKRA World Cup, victoria de Gisela Pulido en Brasil

22 septiembre 2014

PKRA World Cup

Tras cinco intensas jornadas de competición ha finalizado en aguas de Brasil la octava prueba del circuito PKRA World Cup y las cosas no podían haberle ido mejor a la rider Movistar Gisela Pulido. Tras un duro mano a mano en la Final con la brasileña Bruna Kajiya, la nueve veces campeona del mundo lograba imponerse con total autoridad y se hacía con la victoria final del campeonato.

Desde el comienzo de la prueba Gisela tenía claro que debía pelear al cien por cien para conseguir el triunfo en la PKRA World Cup, Brasil y lo cierto es que sus competidoras no se lo han puesto nada fácil. En una temporada en la que la polaca Karolina Winkowska se está mostrando intratable, la tarifeña ha logrado adjudicarse una importante victoria que le permite mantener vivas las opciones de lograr su décimo título mundial al final de temporada.

Tal y como explicaba la rider Movistar al finalizar la PKRA World Cup: “estoy muy feliz por haber mantenido la primera posición después de la doble eliminatoria. Me siento con energía y muchas ganas de entrenar para las dos últimas pruebas de Mundial que se disputarán en China”, y es que las opciones de hacerse con el título pasan por lograr alzarse con los dos últimos triunfos que China pone en juego: Pingtan y Haikou.

PKRA World Cup

Así las cosas, Gisela regresa a casa satisfecha por su actuación en Brasil y con ganas de volver a los entrenamientos para estar al cien por cien para la recta final del Mundial, y es que no cabe la menor duda de que la representante del Equipo Movistar dará el cien por cien y peleará hasta el final por lograr batir un nuevo récord con su décimo título intercontinental.

Victoria final para Florian Trittel en el Campeonato de Andalucía de Formula Kite

Mientras tanto, Florian Trittel también ha tenido un gran fin de semana de competición en aguas andaluzas, y es que el rider Movistar lograba hacerse ayer con la victoria final del Campeonato de Andalucía de Formula Kite que se ha disputado los días 20 y 21 de septiembre en Tarifa.

Ahora el rider Movistar, que recientemente lograba proclamarse subcampeón de Europa de la disciplina Formula Kite, volverá a los entrenamientos lo antes posible para preparar a fondo las dos últimas e importantes pruebas de la temporada, que serán el Campeonato Asiático y del Medio Oeste en Qatar y la ISAF Sailing World Cup de Abu Dhabi.