Saltar al contenido

PKRA World Cup St. Peter-Ording. El sexto dia en Alemania, resulto un gran exito tanto para Gisela Pulido cono para Onieva

13 julio 2012

El sexto día de la competicion en St. Peter-Ording, Alemania, se destacó como un día histórico para las dos disciplinas principales de este evento. Cuando Freestyle y Airstyle tomaron el centro del escenario, tanto los espectadores como los competidores observaron que era un día ideal, teniendo en cuenta las condiciones, el viento fuerte y consistente de 15-23-nudos,  el sol llegó incluso a mostrarse a través de las nubes, dando a los pilotos la oportunidad de tomar el sol de verano breves momentos.

El Airstyle comenzó el día temprano sus figuras, como Ariel Corniel (RD), Alvaro Onieva (ESP) y Gisela Pulido (ESP),  mostraron sus grandes y mejores maniobras. Oneiva contribuyo a dar un toque alegre al evento, llevaba una cabeza de toro en su traje, y finalmente ganó su heat. Al final de los heats, Onieva y Pulido resultaron victoriosos.

 

La eliminación tan esperada de dobles, también comenzó después de un día lleno de acontecimientos, en el que Kevin Langeree (NED) y Gisela Pulido (ESP) afirmaron su posicionamiento, los riders top del ranking, de nuevo se habían ganado el día libre. El resto de los riders, algunos de los más prestigiosos del mundo, pasaron a competir en todas las batallas a por el título del campeonato.

Dando comienzo los heats, los pilotos mas calificados como Paul Serin (FRA) y Christophe Tack (BEL) demostraron ser un gran espectáculo, cuando Serin ejecuto un Slim 5 y Blind Judge 3, mientras que Tack ejecutó un Front Mobe and BM5, entre otros trucos. Por otro lado Patrick Blanc (ESP) y Stefan Permien (GER) también pusieron sus habilidades a prueba, con una mezcla de S3s, Slims, y KGBs S3S. Para Blanc, la KGB resultó ser su mejor momento de este heat.

Más tarde, las chicas se unieron y demostraron sus maniobras más complicadas de lo mejor de su capacidad. Un juez oficial reveló que, posiblemente, la mejor serie femenina de la jornada se produjo entre Hannah Whiteley (GBR) y Clementine Bonsom (FRA). Esta batalla terminó con un avance de Whiteley, quien ejecutó un Blind Judge 3 y Raley.

Para el día séptimo de la competicion, se espera más ligero de viento, entre 10-20 nudos de dirección sur / sureste. Con este pronóstico, el Racing tendrá prioridad y posiblemente se ejecutarán hasta cinco mangas. Las eliminaciones dobles de Freestyle no se volverán a reunir hasta el sábado (día 9).