Saltar al contenido

PKRA, World Cup, Freestyle, Marsala. Gisela Pulido se llevo los honores junto con Youri Zoon y Alex Pastor

1 julio 2013

Grupo Navega

El último día del período de espera de la Copa del Mundo de Freestyle Marsala, fue con vientos ligeros y una hermosa ceremonia de clausura. La reunión de patrones se inició a las doce con la intención de terminar la eliminatoria simple e iniciar el doble. El viento nunca llego, pero la tarde era agradable y la entrega de premios se inició a las 5. Gisela ganó su segundo evento consecutivo y se llevó los puntos de ventaja y Youri Zoon y Alex Pastor compartieron el primer lugar

El evento contó con dos grandes días de viento y fueron increíbles. Las aguas tranquilas de la laguna de Stagnone, con su viento constante, lo convirtieron en un lugar perfecto para el Freestyle. Vimos muchos trucos increíbles, Liam Whaley tuvo la mayor puntuación del Heat (38,39) y la puntuación de un solo truco (8,53). Podemos decir que las condiciones, junto con los mejores freestylers del mundo hicieron que el deporte fuera una estupenda exhibición.

Grupo Navega

«Estoy muy contento de terminar en el podio, que era mi objetivo para el año y la esperanza de hacer muchos más» , dijo Christophe Tack 

El ambiente en el lugar del evento fue genial toda la semana, con muchas actividades ofrecidas a los kiters y los espectadores. La fiesta por la noche en la bodega Floria fue increíble, con DJ y una gran cena. La cultura y el estilo de vida italiano estuvo perfecto con un evento de kite de alto rendimiento.

El próximo evento de freestyle estará en Sankt Peter-Ording, Alemania el 12 de julio de 2013. La carrera por el primer puesto femenino esta de nuevo en ebullicion, entre Gisela y Karolina. Alex Pastor ha dominado este año, ¿Alguien será capaz de desafiarlo?