Saltar al contenido

PKRA World Cup, Alemania. Ayer se disputaron las eliminatorias masculinas en St. Peter Ording

14 julio 2013

Grupo Navega

Ayer sábado, día 13 de julio, comienzo en aguas alemanas la cuarta cita de la PKRA World Cup, prueba en la que la rider Movistar Gisela Pulido tratará de firmar una nueva victoria y mantener así el liderato en la general del circuito.

Comenzaron con las eliminatorias masculinas, se pudieron celebrar 11 eliminatorias, el viento fue flojo durante todo el día, por fin a las 16:00 h. las condiciones mejoraron. El viento era tan flojo que los hombres pusieron cometas de 12 a 17 metros. Todos los favoritos avanzaron a la siguiente ronda sin sorpresas importantes.

Apenas han pasado dos semanas desde que Pulido se subía a lo más alto del podio en la prueba disputada en Marsala y la rider Movistar ya está al cien por cien para esta nueva cita, en la que tratará de renovar el título que ha logrado conseguir en los tres últimos años.

Grupo Navega

 

“Voy muy concentrada y nada relajada”, comenzaba explicando Pulido. “Tengo que estar al máximo para conseguir la primera posición. Este es un campeonato que me gusta y se me suele dar bien por las condiciones. Estoy súper motivada y competir es lo que más me gusta”.

Sin lugar a dudas, la rider Movistar parte como favorita tras haberse colgado el oro en dos de las tres pruebas disputadas hasta el momento y ser líder indiscutible del circuito, aunque no lo tendrá nada fácil y es que tanto Bruna Kajiya como Karolina Winkowska –máximas rivales de Pulido- darán también lo mejor de sí mismas. “El nivel está tan alto y mis rivales son tan buenas con todo tipo de condiciones que va a ganar la que mejor lo haga y con más potencia navegue”, confesaba la catalana y añadía: “Yo me veo muy preparada, tanto en técnica como física y mentalmente. Creo que nunca me había sentido tan bien conmigo misma”.