Saltar al contenido

PKRA Wave Marruecos. Buen oleaje en Dakhla

23 marzo 2013

 

Hoy empezaron las competiciones “Wave” de la PKRA. El oleaje se inició en la mañana alrededor de 1 metro, con vientos de unos 15 nudos y al final del día tuvimos 5 metros y 20 nudos de viento, no podíamos haber pedido  mejores condiciones.

La competición contó con muchos riders internacionales y locales. Al final, fue el combinado holandés hermana hermano de Jalou Langeree y Kevin quien ganó el evento PKRA Dakhla Wave Los resultados mejores fueron; Figueiredo 9,00 y 7,73 J.Langeree, y los totales más altos del heat han sido Henrique con un 15,87 y Jalou con 13,73.

La final femenino tenían unas olas muy grandes y las chicas tenía que tener cuidado de no quedar atrapadas a pesar de todo han sido capaces de ganar el título. Dominique Cartan y Tanga Rosenkranz trató de desafiar a las chicas; pero no pudieron lograr la sorpresa.

En las semifinales Jalou Langeree anoto un 7.73 y 6, llegando a la final. Kari respondió con dos grandes resultados a 6,67 y 6,57, pero no fue suficiente. La otra semifinal fue entre Correia y Kirsty, Correira anotó un 7 y 6,33 y cerró la puerta a Kirsty, que tenía algunos buenos resultados, pero no pudo igualar turnos Correia de energía.