Saltar al contenido

PKRA MINI Tour Mundial de Kiteboard. Mañana da comienzo en la Playa Del Carmen, México

18 abril 2012

Después de la sorprendente y bien recibida parada de la gira de 2011 en la Playa Del Carmen, México, la PKRA vuelve de nuevo para el Tour Mundial de Kiteboard MINI  que empezara mañana dia 19  hasta el 22.

El área sigue siendo ampliamente reconocida por sus vientos constantes y ambiente de fiesta interminable y los competidores y espectadores podrán disfrutar de las muchas riquezas de la región, que incluyen las clásicas aguas de color turquesa y el ambiente de esta maravillosa playa.

Aquí, los mejores kiters se enfrentarán por el podio por el primer evento de Racing PKRA del año. Para añadir a la emoción en Playa del Carmen, la PKRA también será sede de una exclusiva exhibición de estilo libre, con los mejores pilotos, Alberto Rondina y Garat Sebastián con la ejecución de las maniobras y trucos más avanzados, donde los espectadores seguramente se sorprenderán por la excitante acción en el agua.

Playa del Carmen, Riviera Maya, México es uno de los mejores destinos de kiteboarding en el mundo. Ofrece una ola constante y buenas condiciones de viento perfectas para una competición.