Saltar al contenido

PKRA Gold Games, Hyeres. No ha podido ser….la competición seguirá mañana

24 mayo 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kpc-N_Xxqac[/youtube]

Los riders se reunieron hoy para la inscripción en Hyères, Francia, para el evento de la PKRA racing y freestyle masters en los muy esperado Gold Games 2012. Al llegar les acogió un clima agradable y cálido del Mar Mediterráneo, todos los riders parecían dar la bienvenida a esta nueva sede, que cuenta con una ubicación ideal que coincide con las condiciones de viento constante, aunque en esta ocasión les ha fallado ya que a las 18 h. el Comité Organizador, despues de varios atrasos,  ha tenido que suspender la competición debido a que el viento no reunia las condiciones necesarias para empezar.

 

La ceremonia de apertura celebrada en el restaurante Robinson, permitió que muchas personas la oportunidad de expresar su entusiasmo por el evento y los planes para los próximos días.

Para las disciplinas de Racing y Freestyle, 46 riders representarán a 13 nacionalidades diferentes. Esta semana, los mejores riders del mundo (7 mujeres y 31 hombres) competirán por los títulos principales, todos enfrentados entre sí para subir al podio en la final. Muchos riders regionales también probaran en contra de los principales competidores, convirtiendo es espectáculo en uno de los eventos más emocionantes en 2012.

La Competicion seguirá mañana por la mañana….