Saltar al contenido

PKRA Campeonato Mundial de Kitesurf. Su proximo stop en Brasil el dia 14

12 septiembre 2011

Kitesurfistas de todo el mundo esperan para el Campeonato Mundial de Kitesurf PKRA que tendrá lugar en Brasil a partir del 14 de septiembre. El concurso dura hasta el 18 de septiembre y más kiters de todo el mundo, junto con los nuevos talentos competirán por el título.

Se va a celebrar en Barra do Cunhaú, Rio Grande do Norte, una extensa faja de arena casi desierta, uno de los mas bonitos escenarios del Nordeste de las costas brasileras. La primera impresión de quien llega aquí és estar delante de una enorme laguna de agua dulce, en lugar del océano Atlántico.

Si los kiters están impacientes de comenzar la lucha con las olas en las otras categorías también están esperando para entrar en el agua con la promesa de encantar al público que asistira a la Praia do Pontal. En Freestyle, Kajira y Eudázio Silva (CE) se encuentran en frente, seguido por Marina D’Eustachio (CE), y Thomas Teixeira (CE). En mach-race, liderando la Paraíba Wilson Bodet y Licaria Nayara.

El premio es de $ 52.000, pero lo más importante es que la fama queadquiere el que gana el primer lugar. El Campeonato Mundial De Kitesurf PKRA, está organizado por la revista Sports Dream Factory,