Saltar al contenido

Pingtan World Cup, Gisela y Pastor a por la PKRA

23 octubre 2013

Pingtan World Cup

El primer día de competición en el Pingtan World Cup 2013 comenzó esta mañana con una hermosa ceremonia de apertura con fuegos artificiales y muchos expectadores que saludan a los riders y organizadores.

La metereologia era perfecta, con una constante brisa de 20 nudos y las olas ofrecian grandes posibilidades a los competidores.

La Pingtan World Cup se puso en marcha rápidamente con Winkoska y Pulido a por el final femenino. Tack fue el primer rider masculino en clasificarse para la final, derrotando a Hadlow y Jacobs en los cuartos y semifinales; ahora se encontrará ya sea cho Pastor o Whaley en la final.

Pingtan World Cup

Los heats femeninos estaban dominados por las mejores riders: Pulido, Winkoska, Novotna y Schader avanzan a las semifinales. Gisela desde el principio demostró su dominio de la tabla y la cometa superando en la primera ronda a la taiwanesa Anni Tien. En semifinales contra la alemana Jana Schader, también derrotó accediendo a la final, en la que se medirá con su principal rival en la lucha por el título mundial del ‘freestyle’ femenino, la polaca Karolina Winkowska. En estas semifinales Gisela y Karolina demostraron por qué son la uno y dos del mundo. La final de la Pingtan World Cup está programada para hoy y promete ser muy emocionante.

La semifinal y última serie masculina de la jornada, entre Tack y Jacobs fue otro gran heat. Marc, que suele ser muy explosivo fue frenado por los vientos ligeramente más ligeros y no fue capaz de dominar Tack. Tack se aseguro su podio en la isla de Pingtan. En la otra semi se medirán hoy el malagueño Álex Pastor, el líder de la general, y Liam Whaley.

Pingtan World Cup

La Pingtan World Cup se reanuda hoy y la segunda semifinal masculina se reanuda hoy, la eliminación simple terminará antes de las doce para dar espacio para los riders del slalom. El evento no podría haber empezado mejor y Christophe Tacks tuvo una increíble eliminatoria, marcando la pauta para este evento y seguro que el resto de la semana debe ser muy emocionante.