Panerai Opera House Regatta, Nanpucket. Unica regata reservada por entero a los barcos de madera

0
266

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M2GNvdMBQ8s[/youtube]

La 39 ª Regata de la Copa anual Opera House se celebrara el Domingo, 21 en Nantucket Massachusetts, es una isla de 305 millas cuadradas situada a 40 kilómetros al sur de Cape Cod, en el Nantucket Sound (en el Océano Atlántico), esta isla se caracteriza por sus calles empedradas, tiendas de antigüedades, los faros y su buen ambiente marinero.

La Opera House Regatta, ha sido la primera donde todas las embarcaciones que participaban en ella, tienen la condicion de que sean solo y exclusivamente en madera y de casco simple; es la única regata de estas características en la Costa Este, que atrae a algunos de los mejores embarcaciones clásicas de vela del país.

La Opera House Cup debe su nombre a la sede del mismo nombre, cuyo propietario, en 1973, tuvo la idea de organizar una regata reservada a barcos de vela de madera, y es la más antigua regata de este tipo que tiene lugar a lo largo de la costa este de los Estados Unidos. Cada año, una gran flota de barcos de época se reúne, dando vida a un espectáculo único y emocionante en el marco de un maravilloso paisaje que ofrece el lugar. He aqui un video que nos da una muestra de ello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*