Saltar al contenido

Outteridge gana el Campeonato del Mundo de Moth

28 julio 2014

Campeonato del Mundo de Moth

La previsión para el último día del Campeonato del Mundo de Moth en Hayling Island era que el viento no iba a aparecer, pero resultó ser un día brillante con la mejor brisa de la semana.

Se realizaron cuatro mangas, en perfectas condiciones de viento con 10-14 nudos de viento, lo que condujo a un Campeonato del Mundo de Moth muy táctico.

Outteridge noqueó en 15 trasluchadas en una banda de viento ganando el Campeonato del Mundo de Moth por una milla, terminando su campeonato con estilo! Josh Mcknight, cojeando atravesó la línea en segundo lugar y Robert Greenhalgh se deslizo en el tercer lugar, cuarto Ben Paton y Tom Offer quinto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=px7NXzVpf5A[/youtube] 

Nathan Outteridge en su discurso de entrega de premios, dijo:.. «Es increíble lo mucho que puede cambiar en un par de semanas Mike (Lennon) nos mostró todo cómo hacerlo durante los Nacionales y las cosas cambiaron un poco En primer lugar me gustaría dar las gracias al club náutico, que han realizado en un gran evento, obviamente en condiciones muy difíciles. era bueno ver que llegamos allí temprano realmente impresionados con la forma en que se desenvuelven los británicos.

Chris Rashley hecho un gran trabajo en el Campeonato del Mundo de Moth, él puso el listón y lo he estado persiguiendo durante toda la semana así que bien hecho a Chris, bien hecho a Josh (Mcknight) por su podio también. ¡Gracias a todos los que han organizado el evento, a los patrocinadores, ha sido un gran Campeonato del Mundo de Moth, que ha aunado esfuerzos y ha habido una gran participación. Creo que la clase es muy fuerte, así que muy contento de estar aquí y participar.

Campeonato del Mundo de Moth

Muchas gracias a Mac y Simon de Mach 2, Simon hizo un gran trabajo poniéndome de nuevo en el agua en el primer día, creo que ha sido muy importante mantener los barcos de todo el mundo intacto, sin importar qué tipo de barco que es. Me ayudó en Hawai y me ayudó cuando incliné mi barra de empuje en la primera manga.

Estamos ansiosos para la próxima regata en Sorrento el próximo año, espero que allí estaremos todos».