Saltar al contenido

Otro video de surf, producido por Arnette “Multiple Personality Disorder”

26 octubre 2012

[vimeo]http://vimeo.com/51985276[/vimeo]

El último episodio de la mini serie producida por Arnette “Multiple Personality Disorder” recoge un surfing completamente diferente al que se ha visto en el anterior capítulo y en el que el espectador sentirá las enormes emociones que están viviendo en primera persona los surfistas.

Chippa Wilson, Mason Ho y Zeke Lau se sumergen en grandes tubos de izquierda mientras que Nathan Fletcher se atreve con olas de considerable tamaño.

Con este capítulo, se cierra la mini serie “Multiple Personality Disorder”, en la que se recogen las vivencias y sensaciones que experimentan seis de los surfistas internacionales de la marca californiana de gafas.

Los protagonistas de esta mini serie son Josk Kerr, Mason Ho, Freddy Patacchia, Ford Archbold, Nathan Fletcher y Ezekiel Lau. Juntos se adentran en lugares mágicos para surfear olas inéditas.

“Multiple Personality Disorder” muestra las diferentes personalidades de los riders tanto dentro como fuera del agua en sus viajes en busca del mejor surf por Nicaragua, Mexico o Samoa. Una experiencia que llevará al espectador mucho más allá del surfing, aportando el lado más personal de cada uno de los surfistas.