Saltar al contenido

Orlando Duque gana la Red Bull Cliff Diving celebrada en Bostón después de su reciente campeonato del mundo en Barcelona

27 agosto 2013

Kris Kolanus - Action

El reciente campeón del mundo de saltos de gran altura “High Diving”, Orlando Duque ha vuelto a pisar lo alto del podio.

Esta vez ha sido en el impresionante circuito de la Red Bull Cliff Diving que ha visitado la ciudad de Boston en su quinta parada del 2013.

Artem Silchenko, Orlando Duque, Gary Hunt - Winning

Un gran fin de semana donde los tres primeros clasificados en el circuito mundial, liderado por Gary Hunt, han vuelto a copar lo más alto de la tabla, solo cambiando las posiciones el colombiano y el inglés.

El segundo en discordia, el ruso Artem Silchenko, ha mantenido su alto nivel pudiendo seguir la estela de Duque y Hunt, manteniendo intactas sus posibilidades para ganar la final de la Red Bull Cliff Diving.

Duque, de 38 años, es el competidor más veterano de este circuito y ha demostrado una vez más que la experiencia y el trabajo duro son dos cualidades imprescindibles para estar en lo más alto de esta exigente competición.

“Ha habido mucha presión, sabiendo que me lo jugaba todo contra Gary” comentó Orlando después de ganar la Red Bull Cliff Diving en Boston.

La sexta de las ocho ciudades que visita la gira 2013, se celebrará el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Pembrokeshire, en Gales.

Orlando Duque - Lifestyle

Orlando Duque - Action

Orlando Duque - Action

Artem Silchenko - Action

Kyle Mitrione - Action