Saltar al contenido

Oceania Dive Travel & Watersports. La Expo mas interactiva de buceo del mundo

8 septiembre 2012

Oceania Dive Travel Show es la exposición más importante de Australia que se llevará a cabo en Sydney,  este fin de semana, donde se mostraran todo lo relativo al buceo recreativo, imagen submarina, apnea, pesca submarina, natación con aletas, conservación marina y los deportes subacuáticos, todo lo que necesita saber sobre el buceo y apnea, comprar Equipo de buceo, asistir a seminarios gratuitos y pasar todo el día de acción en vivo en la piscina de competición.

ODEX es probable que sea la expo del mundo de buceo más interactiva, los visitantes pueden participar en inmersiones de buceo en el Sydney Olympic Park Aquatic Centre y asistir a seminarios de expertos, obtener gangas, echar un vistazo a las competiciones de billar, donde se reúnen competidores nacionales y de clasificación mundial.

También será la sede de los Campeonatos de Natación con Aletas 2012 Abierto de Australia. Puedes ser testigo de este apasionante deporte extremo donde los competidores entrenados fácilmente hacen tiempos más allá de los récords mundiales de natación. Claro que están utilizando las aletas.

Para el aficionado, la apnea es el encanto seductor de un mundo submarino donde se pueden probar los límites de la resistencia física en un solo aliento de aire y alcanzar metas aparentemente imposibles. Para el buceador, su contenido le hace disfrutar de la belleza del mar, es una escapada relajante de lo mundano dando una mirada a los secretos de las profundidades en un sentido de unidad con una belleza pocas veces conocida.