Las figuras del Artemis renuevan para la 35 America´s Cup

Artemis Racing 35 America´s Cup

Artemis Racing ha anunciado que los medallistas de oro olímpicaos Nathan Outteridge y Iain “Goobs” Jensen continúan en el equipo, y actualmente están preparando su candidatura para la 35 America´s Cup.

Nathan y Goobs unirán una vez más sus fuerzas con los actuales miembros del equipo de regatas, el triple medallista olímpico Iain Percy y el legendario “grinder” Chris Bittle. Esta combinación de talentos de la vela servirá como base del Artemis Racing en el agua y trabajará en estrecha colaboración con los diseñadores para desarrollar un barco ganador.

“Con Iain, Nathan, Goobs y Chris todos a bordo, Artemis Racing tiene un núcleo de talento y experiencia que nos conducirá hacia la 35 America´s Cup”, dijo el dueño de Artemis Racing Torbjörn Törnqvist. “Ellos individualmente y en conjunto ya han alcanzado mucho y creemos en su potencial como equipo. Estamos ansiosos por ver lo que traerá la 35 America´s Cup”.

Nathan sirvió como patrón y Goobs como Trimmer en la 34 America´s Cup dándoles una experiencia incalculable en los AC72. La pareja ha navegado juntos desde la infancia y han logrado numerosas victorias, incluyendo una medalla de oro en la clase 49er en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 – una hazaña que buscan repetir durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

“Torbjörn y Perce desprenden energía positiva y están decididos en construir un equipo fuerte y joven capaz de ganar la 35 America´s Cup”, dijo Nathan. “Ellos apoyan plenamente nuestras ambiciones olímpicas y han dejado muy claro que Goobs y yo somos las personas adecuadas para ser líderes de este equipo.”

Goobs añadia: “Siento mucha lealtad hacia las personas involucradas con el Artemis Racing. Hacia el final de la última Copa, teníamos algo muy especial. Teníamos la espalda contra la pared, y el equipo de tierra, los diseñadores y los regatistas fueron capaces de hacer milagros en esos últimos meses. Esto me da mucha confianza de cara al siguiente ciclo, y estoy muy emocionado de ver lo que se logrará en los próximos años”.

Artemis Racing sigue evaluando los criterios para la 35 America´s Cup, y está en la construcción de un equipo ganador con base en la experiencia

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *