Saltar al contenido

Nuevo récord Guinness de kitesurf para Romeu

27 octubre 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHsMRPLKSPE[/youtube]

Reno Romeu ha ganado un nuevo récord Guinness de kitesurf, por dar el mayor número giros en un mismo salto! ¡Enhorabuena!, este rider viene de Rio de Janeiro, una ciudad que admira y aprecia por su gente, los amigos, la familia y por supuesto … las chicas!

récord Guinness de kitesurf

Adicto a la mar y los deportes extremos desde una edad temprana, en principio navego hasta que aprendió kitesurf junto a su padre en 2002 y ahora ha conquistado en China el récord Guinness de kitesurf!

récord Guinness de kitesurf

Muy rápidamente recogió todos los movimientos y empezó a viajar por el mundo a pesar de que temia el volar (Reno afirma que tomó 96 aviones el año pasado!) Y prefiere quedarse en casa ya que Brasil alberga algunos de los mejores lugares en el mundial de estilo libre. 

»El océano es definitivamente mi entorno, surf y wakeboard y otros deportes acuáticos son algunas de mis aficiones reales cuando no estoy kiteboarding, por eso estoy tan feliz de haber ganado este récord Guinness de kitesurf en China.»

récord Guinness de kitesurf

El año pasado Reno hizo una aparición en CBS News, así que decidió hacer wakeboard detrás de un coche en las calles de Río, mientras que la ciudad estaba a flote con la lluvia. 
Después de algunos concursos y ganar un evento en Brasil, Reno fue patrocinado por North Kiteboarding y se unió a la gira en 2007, terminando en el top 10. Desde entonces ha estado con los mejores resultados, siendo sexto general en 2009 y por ultimo este récord Guinness de kitesurf.