Saltar al contenido

Nueva edición de la Vans Triple Crown of Surfing

15 noviembre 2013

Vans Triple Crown

Todos los ojos estan puestos en la Vans Triple Crown of Surfing, la serie más importante del mundo de los eventos de surf profesional, que culminará con una batalla de 2 hombres entre Kelly Slater (EE.UU.) y Mick Fanning (AUS) para el Título Mundial de la ASP del 2.013.

La Vans Triple Crown se ests celebrando desde el 12 de noviembre al 20 de diciembre en la costa norte de Oahu, son tres eventos de la ASP, incluyendo el Vans Triple Crown of Surfing, para elegir campeón de la serie, con un premio de 960.000 dólares y una serie de títulos muy codiciados.

Vans Triple Crown

The Reef Hawaiian Pro del 12 al 23 de Nov. en Haleiwa Ali’i Beach. Defending.-Joel Parkinson (Australia)

The Vans World Cup of Surfing del 24 de Nov. al 6 de Dic. en Sunset Beach. Defending.- Sebastian Zietz (Hawaii)

The Billabong Pipe Masters del 8 al 20, Banzai Pipeline. Defending.-Mick Fanning (Australia)

Mick Fanning de Australia controla el ASP World Championship Tour después de nueve eventos. Tiene la ventaja sobre Kelly Slater (EE.UU.), que es el único surfista que posiblemente puede interponerse entre él y el título 2013. Para Slater, es una tarea difícil, pero él ya ha llenado antes.

Vans Triple Crown

Fanning es muy consciente de lo que está en juego, ser un campeón del mundo dos veces, en 2007 y 2009 y ahora conseguirlo de nuevo era toda una hazaña. Ha firmado para las tres pruebas de la Vans Triple Crown y estará en el “top”, para el enfrentamiento final en Pipe..

La Vans Triple Crown es una tradición en sí misma, que se ha mantenido durante los últimos 30 años. Se concede al que obtiene mejores resultados a través de los tres eventos de la serie y se lleva un premio de $ 10.000.