Saltar al contenido

Novedades del 37ªTour de France a la Voile

16 julio 2014

37ªTour de France a la Voile

La última etapa del pasado 13 del rally Atlántico de la 37ªTour de France a la Voile, fue emocionante.

Habia gran marea en una zona con fuerte corriente, un agua infestada de algas y guijarros, un viento que osciló entre 10 y 20 nudos: todo se reunió para que la regata fuese mas emocionante.

Mientras Courrier Dunkerque 3 hizo un comienzo bastante normal en la 37ªTour de France a la Voile, Groupama 34 tomó rápidamente la delantera. Fabien Henry y su equipo llegaron a la cabeza con HEAUX Bréhat. Se metieron entre las piedras más cercanas a la costa. Tan cerca que la corriente de oposición, se aceleró en una esquina. Groupama 34 se atasco y miro como el Courrier Dunkerque 3, se le adelantaba.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mtw7hqbEguo[/youtube]

La revisión intermedia de la 37ªTour de France a la Voile, es que marcador oscilaba siendo cada vez más fuerte, Courrier Dunkerque 3 y Groupama 34 llevan el baile. Pero los dos líderes que se oponen a un duelo perpetuo deben cuidarse las espaldas: Oman Sail Team va al ataque!

 En Roscoff, mientras que los regatistas se desafiaban en el agua, los turistas tienen el entretenimiento en vivo en el Village de la 37ªTour de France a la Voile, durante toda la tarde para proporcionarles una gran bienvenida a las tripulaciones en los pontones. Hay que decir que el público tenía un asiento de primera fila para presenciar la magnífica llegada de la segunda manga, en la que la línea de meta estaba anclada en la entrada del puerto.

37ªTour de France a la Voile

El siguiente dia, el 14 después de su mal día de ayer, el Gran Bretaña Crédit Mutuel Elite ganó la última manga del 37ªTour de France a la Voile en Roscoff. El gran perdedor del día fue el Groupama 34, sexto en la meta! La tripulación de aficionados de Nantes – Saint Nazaire se da cuenta que ha realizado su mejor tercera manga terminando detrás Courrier Dunkerque 3 que confirma su primera posición de la general.

Inmediatamente después de su llegada, los M34 fueron izados a los transportes y las tripulaciones fueron a la carretera rumbo a Rosas en España.

 El año pasado, durante su participación en el Tour de France a la Voile, por primera vez, Franck Cammas y su tripulación, consiguió rápidamente ventaja sobre sus competidores. Groupama 34 era inmejorable? Muchos fueron los que se hicieron la pregunta, en la víspera de esta 37ªTour de France a la Voile

 El M34, que eran izados ayer en Roscoff, se encuentran actualmente en la ruta entre Gran Bretaña y Rosas en España, donde la regata se reanudará el 18 de julio. En dos días, la animación Village abre sus puertas bajo el sol del Mediterráneo en Roses, cerca de la playa, la fiesta estara en pleno apogeo. Al igual que el año pasado donde los conciertos nocturnos en particular se habían reunido una gran audiencia!