Norwalk Salón Náutico Internacional. La exposicion náutica de Norwalk Cove Marina en Connecticut USA

Salón Náutico Norwalk ofrece una increíble exposición de navegación, entretenimiento y atracciones especiales, incluyendo demostraciones en el agua y manejo del barco, bote de pesca y vela, actividades para la diversión de los niños. Se va a celebrar desde el Jueves 26 de septiembre hasta el domingo 29 . El espectáculo se llevará a cabo en East Norwalk cerca de la boca del puerto

El Norwalk Salón Náutico Internacional cuenta con muchos nuevos barcos y comerciantes dispuestos a ofrecer el mejor precio, contando  de todos los accesorios de la navegación y de productos marinos que se necesiten. Además de embarcaciones y equipos canotaje, el espectáculo ofrece la oportunidad de obtener consejos sobre varios temas de profesionales de la industria en los seminarios informativos gratuitos que incluyen temas de navegación electrónica a la navegación y la pesca.

Para los compradores y soñadores por igual, el espectáculo cuenta con más de 750 barcos en tierra y en agua. Paseando por el puerto y la costa, verás lo más nuevo y lujoso a motor y a vela, pescadores deportivos, embarcaciones de alto rendimiento, veleros, motos acuáticas, neumáticas, motores, accesorios marinos, la electrónica y las artes de pesca, además de los regalos náuticos y prendas de vestir.

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.