Saltar al contenido

Nord Stream Race. Completo el Match Racing y el ganador fue el Team Germany

21 octubre 2012

Con vientos ligeros y rolones, el Nord Stream Race completo el Match Racing y al mejor de las tres mangas finales, el primer barco en ganar dos mangas ganara la regata.

El equipo de Alemania estaba en perfecta forma con Jesper Radich a la caña, se llevo el World Match Racing Champion, fue el primero en completar la disciplina especialista del match race, llevandose todas las 4 victorias.

Team Russia con Tommaso Chieffi a la cabeza, terminó el round robin en el segundo lugar con 3 victorias, pérdio una sola vez a favor del equipo de Alemania.

Equipo de Holanda con Klaartje Zuiderbaan ganó dos mangas y perdió dos, quedandose en el 3er lugar

La cuarta plaza fue tomada por el Equipo de la UE con una victoria y el equipo de Francia terminó quinto y volverá al banquillo.

Los emparejamientos de la final, por lo tanto, quedaron; el equipo de Alemania vs Team Russia y para disputar la tercera / cuarta el Equipo UE vs Equipo Holanda .

El Nord Stream Match Race Racing final comenzará alrededor de 15:45 hora local con la entrega de premios prevista para las 18.00 horas en la Estructura de Hostelería situada en la Plaza del Mercado junto a la flota de 60 Swan.

 

Equipo Alemania 4 victorias – 0 Pérdidas

Team Russia 3 victorias – 1 Pérdida

Equipo 2 gana Holanda – 2 Pérdidas

UE Equipo 1 Win – 3 Pérdidas

Equipo de France 0 Victorias – Derrotas 4