Saltar al contenido

No olvidemos que el próximo día 5 es el día Mundial del Medioambiente

3 junio 2012

El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento anual que tiene como objetivo ser el día más grande y más ampliamente celebrado de forma global para la acción ambiental positiva. El Día Mundial de Medio Ambiente se ha de llevar a cabo durante todo el año, pero el clímax tiene que ser el próximo 5 de junio, con la participación de todos y desde todas partes.

La celebración del Día del Medio Ambiente Mundial comenzó en 1972 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales vehículos a través del cual las Naciones Unidas estimula el conocimiento mundial del medio ambiente y fomenta la atención y acción política.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XyGmHsLILTI[/youtube]

A través del Día Mundial del Medio Ambiente, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente es capaz de personalizar las cuestiones ambientales y permitir que todos se den cuenta no sólo es su responsabilidad, sino también su poder el convertirse en agentes del cambio, a favor del desarrollo sostenible y equitativo.

Día Mundial del Medio Ambiente es también un día para que las personas de todos los ámbitos de la vida se unan para garantizar una visión más limpia, más verde y más brillante para sí y para las futuras generaciones, enseñándoles que hay un fuerte vinculo entre nuestro bienestar y el cuidado del Medioambiente.

Hacemos un llamamiento para la acción como organizar una limpieza del vecindario, dejar de usar bolsas de plástico y conseguir mentalizar a su comunidad, que vivimos en un mundo global dependiente de multiples factores y hay que empezar por uno mismo para poder cambiar lo que hacemos mal, por ejemplo hay que plantar un árbol o mejor aún, organizar un esfuerzo colectivo de la plantación de árboles, ir andando al trabajo, iniciar una campaña de reciclaje, reducir el consumo de energía (luz, gas, etcétera); de agua, al comprar productos de limpieza, prefiere los que son «amigables» con el medio ambiente . . . las posibilidades son infinitas.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

bnn bn este tema es muy cierto grak por la informacion esta muy bien les agradesco y e sto es para q lo lo cumplamos todo en escepcion por q todos queremos un planeta limpio muchas gracias por esta informacion estuvo muy bien 🙂 gracias

gracias :)9 🙂 🙂 .:) este tema me sirvio mucho garaccis nuevamente