Saltar al contenido

Nautical Events by Grupo Navega fleta el Estrella Polar de la serie “El Barco” para la campaña de Beach Marketing del Centro Comercial Portal de la Marina

7 agosto 2013

Bergantin CS9

Grupo Navega ha puesto a disposición del Centro Comercial Portal de la Marina el bergantín “Estrella Polar” de la serie “El Barco” para la generación de una campaña de Beach Marketing única con una agenda muy ambiciosa durante la fiestas grandes de este verano en la ciudad de Dénia.

Ha esta iniciativa se han sumado el Puerto Deportivo Marina de Dénia, Radio Dénia SER, MR Hoteles y Zensa Marina, junto con la Asociación de Moros y Cristianos de Dénia, trabajando conjuntamente en lo que será una intensa jornada de eventos náuticos de la embarcación de la serie televisiva en aguas dianenses, el próximo 13 de agosto.

Bergantin CS2

Su llegada a Dénia tendrá lugar el día 12, y descansará en el puerto Marina de Dénia hasta la mañana del día 13, en la que se desplazará por el litoral dianense para recibir la visita de quienes deseen conocerlo por dentro.

El director de Portal de la Marina, Oscar Pastor, ha informado que desde las 10 hasta las 17 horas estará abierto al público para que lo visiten de forma gratuita. Permanecerá fondeado frente a la costa, en la playa de Les Marines, donde un grupo de animación invitará a los bañistas y visitantes a acercarse al buque. También a bordo habrá animadores para ambientar el acercamiento a un navío que ha servido como buque escuela antes de ser el escenario de”El Barco”. “Es una oportunidad única de ver un barco de estas características para residentes y turistas de la Costa Blanca.

Por la tarde la embarcación volverá al Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia para que el bando moro embarque y se dirija al Puerto de Dénia, donde se desarrollará un espectacular desembarco. José Luis Maldonado, presidente de los Moros y Cristianos de Dénia ha dicho que “aunque llevamos años haciendo el desembarco moro, este año hemos apostado por algo único, sin perder lo tradicional pero que marcará un antes y un después en estas fiestas. Este es el primer año que se va a embarcar a tantos integrantes moros de las diferentes “cábilas”.

Bergantin CS6

La fiesta de Moros y Cristianos que es uno de los eventos más emblemáticos de nuestra comarca y que atraen a un gran número de turistas y gracias al apoyo del Centro Comercial Portal de la Marina, este acto está teniendo una repercusión internacional.

Una vez que los integrantes del bando moro estén a bordo, el buque entrará por la bocana en torno a las 20 horas y previo aviso mediante el disparo de 40 carcasas. El desembarco será en el martillo del puerto, lugar en el que estarán esperando la capitanía y el séquito cristianos, junto con el presidente de la asociación. Tras la recepción todos acudirán a la plaza del Consell para realizar los parlamentos.

La jornada del “Estrella Polar” concluirá con uno de lo que se espera sea, eventos del verano. Una “fiesta blanca” al que asistirán personalidades, empresarios y celebrities que se encuentran veraneando en la Costa Blanca, a los que se obsequiará con una velada donde se cuidará hasta el último detalle.

La Fiesta Blanca “Portal de la Marina” será organizada por Nautical Events by Grupo Navega y contará con la colaboración de MR Hoteles, Radio Dénia SER y Zensa Marina.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE