Saltar al contenido

Nace el proyecto «Port Nautical Events» entre el Club Nàutic Salou y Grupo Navega

10 abril 2014
Port Nautical Events
El presidente del Club Nàutic Salou, Godofredo Dominguez, junto al CEO de Grupo Navega, Sergio W. Smit; acompañados de Josep Seguer, gerente del CNS y Jordi Rom, gerente de la EN Costa Daurada.

Club Nàutic Salou y Grupo Navega han firmado un acuerdo a través del producto Port Nautical Events, con el fin de aumentar la línea de servicios del club a la hora de aumentar y potenciar la organización de eventos náuticos sociales e incentivos de empresa.

 El acuerdo de colaboración lo firmaron el presidente del Club Nàutic Salou, Godofredo Domínguez Fernández y el CEO del Grupo Navega, Sergio W. Smit.

 El objetivo de Port Nautical Events y el Club Nàutic Salou es el de desarrollar, mejorar e innovar la náutica recreativa.

 Desde el punto de vista de la socialización de los deportes náuticos, la intención es la de fomentar la participación de aficionados y amateurs en actividades vinculadas con la náutica.

Port Nautical Events

 Port Nautical Events apoya a los promotores de los grandes eventos deportivos para acercar al público en general, dando la oportunidad de abrir nuevas rutas de ocio poco comercializadas.

 La apuesta por el deporte base es otra de las implicaciones de Port Nautical Events, con la implicación en proyectos, fundaciones, federaciones e iniciativas que fomenten la participación de la juventud en los deportes náuticos, tanto en la vertiente competitiva como de ocio.

 Todo esto lleva a que el departamento de I+D de Grupo Navega, trabaje desde un amplio espectro del sector náutico.

 El CEO de Grupo Navega, Sergio W. Smit explica que: “Sumar un club como el CN Salou al proyecto Port Nautical Events nos supone una apuesta clara por este destino y estamos seguros que lograremos dinamizar el sector turístico y social de Salou, potenciandolo para que el sector de los eventos, reuniones, incentivos y congresos vean este club como un sitio único donde celebrar sus acciones”.