Saltar al contenido

Mundial de Raceboard en Blanes, Pastor lider absoluto

27 septiembre 2014

Mundial de Raceboard en Blanes

A pesar de romper la botavara ayer que le obligo a retirarse hoy Ivan Pastor a dado el cien por cien hoy y se ha llevado el liderazgo del Mundial de Raceboard en Blanes.

Con una suave brisa de entre 9 y 11 nudos comenzó el ultimo dia del Mundial de Raceboard en Blanes y verdaderamente ha sido un dia difícil para el olímpico español que se lo jugaba todo a dos cartas pues tenía al polaco Wojcik Maksymilian a solo tres puntos.

Despues de la la primera prueba, el la que quedo en segundo lugar trás su rival; Pastor en la segunda regata se el Mundial de Raceboard en Blanes. Wojcik Maksymilian ha tenido que conformarse con el segundo, a tres puntos del español. La tercera plaza del podio fue para el francés, Nicola Huguet, que ha consolidado su posición, siendo el regatista que completaba el podio absoluto del mundial.

Mundial de Raceboard en Blanes

Curro Manchón, a pesar de su buen posicionamiento con el que empezaba, en la primera prueba de hoy no ha estado muy afinado y ha bajado a la sexta posición. El catalán Toni Colomar, ha conseguido dos terceros hoy ha quedado cuarto del Mundial de Raceboard en Blanes, y el andaluz Ale Rivera, ha quedado quinto de la general absoluta.

En la categoría Master, (para regatistas de más de 35 años) el vencedor ha sido Nicola Huguet. En Grand Masters, el francés Frank Loup y en Veteranos el español Rafael Ros-Pardo. En categoría Junior  (para regatistas de menos de 20 años) Fernando Lamadrid se ha proclamado vencedor.

En la categoría femenina no ha habido ninguna sorpresa. Vita Matise de Lituania se ha proclamado campeona, seguida por su compatriota Ilona Grinberga . La australiana Joanna Sterling ha sido la tercera, y cuarta Maria Antonia Domínguez, primera clasificada en la categoría Veteranos.