Saltar al contenido

Monsoon Cup Terengganu, Red Dot Team se clasifico para World Match Tour

25 noviembre 2014

Monsoon Cup Terengganu

Dos veces medallista de oro de los Juegos Asiáticos, Maximiliano Soh y su equipo Red Dot consiguió la victoria este fin de semana en la Monsoon Cup Terengganu, clasificatorio para el final de temporada de la Alpari World Match Racing Tour.

El genio de match race de Singapur dio en las aguas de Terengganu, la paliza definitiva francés Arthur Herraman. Soh y su equipo gano una invitación para competir contra los mejores equipos del Alpari World Match Racing Tour en el final de temporada de la Copa Monsoon Malasia.

«Sabíamos que teníamos que ganar todas nuestras regatas después de la primera ronda de todos contra todos y estamos muy contentos con los resultados de hoy en la Monsoon Cup Terengganu «, dijo Soh, que se dirigirán a Phuket, Tailandia para la King’s Cup Regatta, esta semana.

 Compitio contra Arthur Herreman, que ha participado en el Alpari Tour en el Dutch Match Cup y Argo Group Gold Cup este año y tuvo un rendimiento constante durante todo el torneo. Él lidero su equipo desde el principio al final contra Soh, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar en su primera salida de la Monsoon Cup Terengganu .

Monsoon Cup Terengganu

Obviamente estoy decepcionado a ser segundo, pero Max (Soh) ha navegado bien, y también hay que reconocer que es la primera vez para mi equipo ha navegado aquí» Herreman comentó posteriormente sobre su actuación.

La King’s Cup Regatta atrajo a espectadores y aficionados a la vela locales desde el primer día del evento. Ocho equipos, incluyendo el hermano de titular tour Card David Gilmour – Sam Gilmour que compitio por el premio al ganador.

Gilmour tuvo una actuación espectacular durante la calificación, pero tuvo que inclinarse ante el Herraman que mejoro mucho en las semifinales. Otra estrella en ascenso en el mundo de match race, Matthew Jerwood de Australia terminó tercero en el evento.

Monsoon Cup Terengganu

El héroe local de Malasia Jeremy Koo, campeón general del circuito de la Liga Layar Malasia, terminó el torneo en quinto en la general con su Sime Darby Foundation / 1Malaysia Match Racing Team.

Koo y su equipo estarán en representación de Malasia en el final de temporada junto a Soh en la Copa Monson Malasia, que tendrá lugar en Johor Bahru del 10 a 14 febrero, 2015.

Clasificación final de la Monsoon Cup Terengganu 2014

Campeón: Maximiliano Soh (Team Red Dot)

Finalista: Arthur Herreman (Partido El Mundo)

Tercero: Mateo Jerwood (Redline Racing)

Cuarto: Sam Gilmour (Neptuno Racing)

Quinto: Jeremy Koo (Fundación Sime Darby / 1Malaysia Match Racing Team)

Sexto: Morten Jakobsen (EM Tailandia)

Séptimo: Hazwan Hazim Dermawan (1Malaysia Match Racing Team)

Octavo: David Chapman (Racing DC