Saltar al contenido

Mirabaud Yacht Racing Image, invita a votar por la mejor imagen náutica

4 noviembre 2014

Mirabaud Yacht Racing Image

Los fans de la vela de todo el mundo están invitados a votar para elegir su imagen favorita del año  del Mirabaud Yacht Racing Image, aquí: http://www.mirabaudyachtracingimage.com

Hasta 120 de los mejores fotógrafos de vela provenientes de 25 países han presentado sus mejores trabajos. El jurado internacional seleccionó las mejores 70 fotografías que se encuentran desde ya disponibles para ser vistas, y votadas, en la página web del evento del Mirabaud Yacht Racing Image. 

 “Estamos encantados de volver a apoyar en tanto que patrocinador principal el premio Mirabaud Yacht Racing Image. La colección de imágenes que los 120 fotógrafos han presentado es muy interesante y ha sido todo un reto votar por ellas. Cada fotografía tiene su mérito y es fascinante comprobar cómo distintos fotógrafos perciben e interpretan el medio de la vela competitiva a través de su arte”, afirmó Antonio Palma, Socio y CEO de Mirabaud.

Mirabaud Yacht Racing Image

El premio Mirabaud Yacht Racing Image está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Su misión es rendir homenaje a su trabajo y ofrecer a estos profesionales una plataforma de promoción además de ayudar a promocionar el deporte de la vela a una audiencia mayor.

El 11 de diciembre se entregarán dos premios del Mirabaud Yacht Racing Image durante el World Yacht Racing Forum en Barcelona:

• El Premio a la Mirabaud Yacht Racing Image (premio principal), otorgado por un jurado internacional e independiente formado por Carlo Croce (Presidente de ISAF, ITA), Ken Read (Presidente de North Sails Group, USA), Karin Bäcklund (Directora comercial de Volvo Ocean Race / Directora de Patrocinio de Volvo Cars, SWE), Antonio Palma (Socio y CEO de Mirabaud, SUI) y Abner Kingman (Ganador de la Mirabaud Yacht Racing Image 2013, USA)

Mirabaud Yacht Racing Image

• El Premio del público, otorgado por los votos emitidos por el público a través de internet (hasta el 1 de diciembre) y por los delegados del World Yacht Racing Forum.

El ganador de la Mirabaud Yacht Racing Image recibirá un reloj Zenith El Primero  Chronomaster 1969. “Estamos deseando descubrir la fotografía ganadora. Esta extraordinaria colección de imágenes es la expresión visual de lo que ha acontecido en el mundo de la vela competitiva este año en todo el planeta. Presenta una mezcla de autenticidad, placer y tenacidad y prueba que el mundo de la vela competitiva es muy dinámico, diverso y bello. Son todos ellos valores a los que damos una alta importancia”, dijó Aldo Magada, CEO de Zenith.

Mirabaud Yacht Racing Image

El premio Mirabaud Yacht Racing Image da la bienvenida a fotógrafos provenientes de 25 países, entre los que se incluyen nuevas naciones participantes como India, Ucrania, Chile, la República Checa, Polonia o Rusia. Un amplio espectro que encaja a la perfección con las ambiciones del evento, que comparte el World Yacht Racing Forum, de hacer crecer la base del deporte, dar la bienvenida a los recién llegados y ampliar el atractivo del deporte de la vela.