Saltar al contenido

Miami International Boat Show, feria clave del sector en EE.UU

12 febrero 2014

Miami International Boat Show

La Miami International Boat Show 2014 es una de las ferias clave del sector de Estados Unidos. Se exhiben Yates nuevos y seminuevos en Miami Beach que transforma a la Avenida Collins en una presentación multimillonaria de embarcaciones de diseño más exclusivo y extraordinario del mundo.

Perfectamente ubicado a poca distancia del relajado estilo de vida de los Cayos de la Florida o de un rápido salto hacia la bella Bahama, los visitantes de todo el mundo asisten a este espectáculo y como ya es tradición, la feria se celebrará el fin de semana de San Valentín como cada año.

Miami International Boat Show

El espectáculo es atendido por un gran número de expertos en negocios, conocedores de este sector, que pueden intercambiar sus opiniones sobre las últimas innovaciones de navegación, diseño y las tendencias del mercado en el Miami International Boat Show.

Habra Seminarios informativos organizados durante este programa de cinco días, que se celebrará en el Miami Beach Convention Center. Esta exhibicion incluye los fabricantes de embarcaciones a medida más destacados del mundo.

En el Miami International Boat Show, sólo en el agua abarca más 1.2 millones de pies cuadrados de espacio a lo largo de una franja de una milla y cuarto de largo del canal Indian Creek Waterway, en la que se destacan más de 500 embarcaciones nuevas y seminuevas valoradas en más de mil millones de dólares.

Miami International Boat Show

Se muestran un máximo de 3.000 variedades de barcos en más de 2.000 empresas expositoras en el Miami International Boat Show. Aficionados a la vela pueden ponerse en contacto con los regatistas experimentados en el evento y disfrutar de los placeres de la vela por sí mismos.

Los visitantes del Miami International Boat Show, pueden encontrar una impresionante gama de barcos de vela, barcos a motor, equipos de deportes de remo y muchos otros elementos asociados más. Herramientas avanzadas y útiles para compradores calificados también se presentan en este evento. Sesiones y competiciones y sorteo de productos atractivos forman una parte importante de este espectáculo inmensamente popular.