Saltar al contenido

Merchbanc Barcelona Winter Series Melges 32. Team Bros ganador absoluto

27 febrero 2012

El equipo Japonés Team Bros se ha proclamado vencedor absoluto de las Merchbanc Barcelona Winter Series.

El Bribón Movistar de Marc de Antonio ha logrado ser subcampeón absoluto, venciendo la cuarta series.

Dos hora hubo que esperar, para que diese comienzo a la una de la tarde la última y decisiva jornada de las Merchbanc Barcelona Winter Series de Melges 32, organizadas por el Real Club Náutico de Barcelona, en la que el Team Bros del japonés Naofumi Kamei con Manu Weiller a la táctica ha logrado la victoria en la clasificación general logrando tres puntos más que el Bribón Movistar de Marc de Antonio.

Tras 15 regatas se han dado por concluidas las Merchbanc Barcelona Winter Series, que han contado con un total de 12 embarcaciones inscritas de siete nacionalidades como Francia, Italia, Austria, Gran Bretaña, Japón Holanda y España, sin duda una de las competiciones más internacionales del panorama náutico nacional.

Declaraciones de Naofumi Kamei, patrón del Team Bros vencedor de las Merchbanc Barcelona Winter Series.

Ha sido un gran campeonato, estoy muy satisfecho de nuestro trabajo y de los esfuerzos del comité de regatas ya que ha conseguido sacar la regata hacia delante. Como resumen general estamos muy satisfechos de la victoria ya que ha sido muy trabajada y hemos logrado mantener la distancia prueba a prueba.

Para finalizar, la regata en imágenes.

Fotos: Serviola Bcn