Saltar al contenido

Melgues 32 Audi Sailing Series. El Movistar se alza con el oro en Torbole

15 julio 2013

Melgues 32 Movistar

La tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se cuelga el oro en la cuarta cita del prestigioso Audi Sailing Series

El “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand se ha proclamado vencedor de la cuarta cita del prestigioso circuito Audi Sailing Series. En aguas de Torbole (Italia), la tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se ha colgado el oro después de tres jornadas de máxima tensión.

La regata comenzaba el pasado viernes, día 12, y el “Bribon Movistar” ya mostraba todo su potencial al subirse al podio parcial de dos de las tres regatas disputadas. Concretamente, los representantes españoles en el prestigioso circuito se llevaban la victoria de la segunda manga disputada y en la última prueba del día cruzaban la línea en segunda posición.

Con estos resultados, Marc de Antonio y Sofía Bertrand colocaban al “Bribon Movistar” en lo más alto de la general; posición que los catalanes no cedieron en ningún momento.

La segunda jornada sirvió para que el “Bribon Movistar” se asentara en el liderato ya que, nuevamente, firmaba dos podios parciales. La flota, consciente del nivel de los españoles, intentó plantarles cara durante la última jornada de competición, pero Marc de Antonio y Sofía Bertrand sabían perfectamente cuál era su objetivo: el oro. Dicho y hecho, la tripulación del “Bribon Movistar” salía hoy al agua y, demostrando tener los pies en la tierra, disputaba las dos últimas mangas de la cita italiana.

El “Bribon Movistar” se cuelga así el merecido oro en aguas de Torbole (Italia); y es que de las ocho pruebas disputadas los españoles lograron firmar un total de cuatro podios parciales.

La próxima cita del “Bribon Movistar” será en la Copa del Rey MAFPRE, que se disputará en aguas de Palma de Mallorca entre el 27 de julio y el 3 de agosto.