Saltar al contenido

Marina de Dénia apoya los eventos deportivos de la ciudad

30 marzo 2013

El puerto deportivo Marina de Dénia tiene entre sus objetivos apoyar a los equipos y eventos deportivos de la ciudad. En este sentido, presta sus instalaciones al Club de Rem Dénia para que pueda entrenar. El equipo veterano de este Club se proclamó campeón de la VII Regata de la Liga SUMA de Remo Banco Fijo del Mediterráneo, en la modalidad de llaüt, organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Club Náutico de Campello. El fuerte viento y las olas no impidieron que ganará con autoridad y de esta manera afianzarse, cada vez más, en la primera posición de la Liga Suma.

En la regata participaron alrededor de 500 deportistas de 54 equipos, de todas las categorías. Se recorrieron 700 metros con una virada en las categorías cadete y veterano; mientras que juveniles y absolutos cubrieron una distancia de 1.400 metros, con tres viradas en eliminatorias, repescas y final.

Por otra parte, este año la X Mitja Marató de Dénia, celebrada el pasado domingo 25 de marzo, cambió su recorrido y pasó por las instalaciones del puerto deportivo. Los atletas Vicente Más y Severiano Felipe fueron los ganadores de la Cuarta y Media Maratón de Dénia. Esta edición registró un récord de participación con más de 1.000 atletas en la línea de salida.