Saltar al contenido

Marc Emig en la próxima Vendee Globe representando a Marsella

7 febrero 2010

marc_emig

«Es una corazonada y estoy orgulloso de participar durante cuatro años! El proyecto es realista porque Marc será el primer marsellés que participará en esta edición y sobretodo, porque tenemos el deseo de emprender una gran aventura colectiva, la de toda una ciudad.
Es una suerte inmensa poder utilizar la imagen de Marsella alrededor de todo el mundo. Debemos escribir esta historia juntos, pues ella hará nuestra existencia mas rica….»

El apoyo activo de este proyecto de Michael Hidalgo comentó «Marc y yo juntos alrededor del mundo». El antiguo seleccionador del equipo francés de fútbol lanza un nuevo desafío! El presidirá el destino de esta gran aventura, que dirigirá Marc Emig en la mayor regata náutica alrededor del mundo, en solitario, sin escalas y sin asistencia. Tras haber vivido dos llegadas de la ruta del Rhum como espectador, Michel Hidalgo aspira esta vez a los «Sables d’Olonne», vivir la salida y la llegada de Marc Emig….

Antes de volver al mar el pasado lunes, el regatista marsellés respondió a este compromiso «Me siento orgulloso de poder contar con su ayuda durante los próximos cuatro años. Ha vivido experiencias excepcionales y su profesionalidad nos aportará muchísimos beneficios….»

«La aplanadora está en marcha para apoyar a Marc», dejó claro por último Christian Tomasini, presidente del Yacht Club de la Avanzada Roja y del marino marsellés.

«Marc Emig y yo juntos alrededor del mundo» a puesto en marcha un gran apoyo de marselleses y empresas marsellesas a través de sus suscripciones, con el fin de hacer de este desafío una gran historia colectiva durante los próximos cuatro años.