Saltar al contenido

Mañana empieza la Southampton Boat Show, la oportunidad ideal de conocer una gran variedad de barcos fantásticos

13 septiembre 2012

Southampton Boat Show situado en Mayflower Park, celebra este año su edición nº 44 y dará comienzo desde el 14 al 23 de septiembre, cuenta con más de 2 km de pontones y casi mil barcos. Es una experiencia fantástica para todos los interesados en los deportes del agua, ya que muestra todo tipo de embarcaciones desde grandes esloras a los catamaranes y barcos para regatistas oceánicos.

Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos en navegación y conseguir los mejores consejos de expertos instructores en lo referente a la navegación, maniobras de atraque, mantenimiento del motor y el funcionamiento del radar; así como lanzamientos mundiales de numerosos yates y productos, junto con un gran número de atracciones para expertos y principiantes

Durante la feria, los visitantes pueden admirar los barcos que van desde lo mas economico a embarcaciones de varios millones de libras en yates a vela y a motor. Con unas vistas impresionantes al puerto deportivo, es la oportunidad ideal para experimentar algo nuevo, aprender de los expertos y conocer de cerca a una variedad de barcos fantásticos.