Saltar al contenido

Mañana empieza el 2012 Phuket International Boat Show, el mayor Salon Nautico de Asia

27 marzo 2012

El Salón Náutico Internacional de Phuket es la mayor muestra marítima de su tipo celebrada en la región que se encuentra ahora en su noveno año, y se ha consolidado en el mejor centro de exhibición náutica en Asia. PIMEX 2012 se llevará a cabo en la Marina Real de Phuket en la costa este de la isla, desde mañana miércoles hasta el próximo dia 1 de Abril. Este puerto es considerado como el más hermoso de su tipo en Asia. Sólo la oportunidad de visitar este lugar es razón suficiente para asistir a PIMEX. ya que el puerto deportivo es impresionante y aspira a ser la sede de los compradores y los líderes de la industria en la región de Singapur, Kuala Lumpur, Manila, Yakarta y Hong Kong.

Presenta una gama de barcos de vela, los yates, barcos a motor, motos acuáticas, veleros etc.. Tendrá expositores y proveedores de equipos de canotaje y accesorios, materiales de construcción de barcos, remolques y montacargas, reparación y mantenimiento de materiales, la Guardia Costera y los equipos de emergencia, equipos de montaje de la cubierta, y todas las marcas de cruceros.

 

La marca Sunseeker Tailandia este año muestran tres Yates con fly al PIMEX 2012, todos los cuales son nuevos modelos Sunseeker y todos haciendo su debut en Salón Náutico de Asia no sólo Tailandia. El recientemente lanzado Manhattan 73 es el mayor de los tres yates de Flybridge. ‘Michaela’ es un impresionante ejemplo de la Manhattan de 73 años, lo que demuestra un uso ingenioso del espacio a bordo de este yate de cabina. PIMEX 2012 será la sede de la exhibición más grande de los yates de Sunseeker cada vez se muestra en Tailandia y que promete ser un gran espectáculo.

Muchos de los barcos estarán en exhibición en una sala de exposición de 2.000 metros cuadrados con aire acondicionado, pero también habrá buques para ser vistos en el agua. Los visitantes también podrán disfrutar de actividades especiales en los restaurantes de Royal Phuket Marina y bares. También habrá un muchos coches de lujo en pantalla, el año pasado se vieron los vehículos de Jaguar, Land Rover y Lexus.

PIMEX no sólo contará con una gran gama de yates de motor y vela, el objetivo es crear una atmósfera relajante donde los participantes disfruten de la navegación y del estilo de vida náutico, del ocio y el lujo en un destino tropical.