Saltar al contenido

Mañana dará comienzo en la Marina Real Juan Carlos I. la exposición Valencia Boat Show

17 abril 2013

VLC BOAT SHOW, la exposición flotante de la ciudad de Valencia prepara una nueva edición que, además de suponer un paso más en su consolidación entre los certámenes náuticos del país, pretende ir más allá y convertirse en un gran evento empresarial, sociocultural y deportivo con un fuerte componente lúdico; lo mejor del sector naútico español e internacional en este encuentro cuyas actividades se desarrollarán alrededor del emblemático edificio “Veles i Vents”.

Se ubicará en la Marina Real Juan Carlos I y concentrará su actividad en torno al edificio Veles e Vents, todo un icono arquitectónico situado a orillas del canal. Este evento reunirá cerca de 60 expositores y una flota superior a 90 embarcaciones, con un total de 23 conferencias agrupadas en un congreso y tres jornadas técnicas y convenciones empresariales donde se unirán más de 100 empresas para debatir entre otros temas, el desarrollo del turismo náutico.

Así lo ha explicado el presidente de la Unión de Empresas Náuticas, Jorge de Haro, cuyo objetivo es convertirse en cita obligada del mundo náutico a medio y largo plazo, con la esperanza de que en un futuro proximo se convierta en el mayor salón flotante de Europa.

VLC Boat Show ofrecerá al visitante mucho más que un salón náutico: junto a la actividad propiamente ferial, que contará con una amplia representación de la industria náutica nacional e internacional con cerca de un centenar de embarcaciones, el encuentro ofrecerá una amplia oferta lúdica para toda la familia.

VLC Boat Show se ha concebido atendiendo al Plan Estratégico de Deporte de la Ciudad de Valencia que propone medidas de actuación para impulsar el sector naútico en su entorno.