Saltar al contenido

Mañana da comienzo la International Boat Show en Shanghái, y sigue la Internacional de Venecia

18 abril 2012

China (Shanghai) International Boat Show es la exposición más completa  de yates en China, que cubre todos los aspectos de la industria náutica desde su lanzamiento en 1996; pero también sigue explorando oportunidades para popularizar el estilo de vida marítima y la cultura náutica.

Se organizan cuatro grandes series de eventos tales como (hoteles, centros comerciales, materiales de construcción, decoración / diseño, iluminación); Canotaje y Estilos de Vida, las materias primas (materiales farmacéuticos e ingredientes alimentarios) y muebles (muebles / equipos y materiales.

 

La superficie total supera los 600.000 metros cuadrados y es el evento comercial más importante de Asia en sus respectivas áreas, que atrae a la asistencia masiva de expositores, compradores y visitantes profesionales de todo el mundo.

Más de 300 variedades de barcos y más de 100 modelos de barcos diferentes se exhiben durante este evento de cuatro días. Unas 400 empresas expositoras, de hasta 20 países diferentes, participarán en el evento y se muestran una impresionante colección de veleros, lanchas, yates de lujo, kayaks, canoas, unidades de propulsión, equipos deportivos etc.

Por otro lado continua el Salón Náutico de Venecia el próximo fin de semana del 20 al 22 de abril, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.