Saltar al contenido

Ocho españoles luchan por el premio a la mejor fotografía náutica del mundo en 2016

20 octubre 2016

Un año más, se ha puesto en marcha el concurso de fotografía International Mirabaud Yacht Racing que premia a la mejor fotografía náutica del mundo, donde España está representada esta edición por ocho fotógrafos especializados en náutica que recorren medio mundo en busca de la mejor instantánea.

De los casi 150 fotógrafos, de 25 nacionalidades diferentes  que se inscribieron en este concurso de fotografía náutica, un grupo de tres jueces ya han elegido las 80 fotográfías que pasan a la final entre las que se encuentras las de los ocho fotógrafos españoles.

Estas 80 fotografías Náuticas ya están expuestas en la pagina web del concurso para que puedan ser votadas por el público, determinando lo que será la mejor fotografía náutica del mundo en 2016 según los internautas. A parte de ese premio popular, también se reconocerá el premio principal que es el “Mirabaud Yacht Racing Image” seleccionado por un jurado internacional y cuya entrega será durante el Yacht Racing Forum que se celebrará en Malta a finales de Noviembre.

El nivel de fotografía es muy elevado y pese a que el “Mirabaud Yacht Racing Image” es el galardon oficial, el premio público es muy deseado por los participantes en este concurso de fotgrafía náutica, existiendo una rivalidad muy deportiva por ver quien tienes más votos en Facebook.

En la Mirabaud Yacht Racing ya tenemos un español que ha ganado el máximo galardón. Fue hace dos años cuando Alfred Farré se hizo con el Mirabaud Yacht Racing Image 2014 con la siguente foto.

En pro de que de nuevo un español gane el premio a la mejor fotografía náutica del año, os anímamos a votar la imagen que más os guste del los fotógrafos náuticos españoles.

A continuación os facilitamos las fotografías náuticas que participan en esta edición de la Mirabaud Yacht Racing 2016 de los fotógrafos españoles.

Ainhoa Sánchez

fotografía nautica-ainhoa-sanchez-2016

Puedes votar la foto de Ainhoa aquí

Mónica Díaz

fotografía Náutica-monica-diaz-2016

Puedes votar la foto de Mónica aquí

Alfred Farré

fotografía Náutica-alfred-farre-2016

Puedes votar la foto de Alfred aquí.

Pedro Martínez

fotografía Náutica-pedro-martinez-2016

Puedes votar la foto de Pedro aquí.

Jesus Renedo

fotografía Náutica-jesus-renedo-2016

Puedes votar la foto de Jesús aquí.

Luis Fernández

fotografía Náutica-luis-fernandez-2016

Puedes votar la foto de Luís aquí.

Nico Martínez

fotografía Náutica-nico-martinez-2016

Puedes votar la foto de Nico aquí.

Bernardí Bibiloni

fotografía nautica-bernardi

Puedes votar la foto de Bernardí aquí.