Saltar al contenido

Los valientes remeros del Atlántico están a mitad ruta de llegar a su meta

29 diciembre 2011

Cuentan los chicos de Row2Recovery que va a ser una Navidad muy extraña, pero somos como una familia ahora a bordo de este barco, estamos unidos y trabajando muy bien en equipo, la rutina se encuentra en plena vigencia.

La temperatura a subido en los últimos días y la falta de viento está haciendo todo mucho más incómodo. Todavía hay un poco de brisa, pero cuando estás abajo en la cabina es un calor sofocante e incómodo de verdad.

Vimos una manada de delfines a un par de días atrás, ¡ha sido increíble!. Esperemos que vuelvan a compartir el almuerzo de Navidad con nosotros.

Los ataques de los peces voladores también van en aumento. Son ataques del estilo Kamikaze, saltan fuera del agua y en linea recta al barco. Uno de nosotros fue golpeado en plena cara por uno el otro día, nos parece extraño.

Con todo, estamos muy contentos con nuestro progreso, pero todavía queremos ganar la carrera. Estamos en el cuarto lugar y casi a medio camino ¿quien sabe?

También hemos tenido algunos problemas técnicos con la pieza más importante del equipo de a bordo – el desalinador del agua. Sin ello se podría obstaculizar gravemente nuestro viaje. Alex llamó por teléfono a los fabricantes y resultó ser un problema con el fusible.

El resto de la flota de remeros siguen su ruta sin mas complicaciones. El equipo de las chicas tiene un nuevo compañero, dicen que un gran pez azul ha estado siguiendo al ‘The Guardian’ en las últimas 24 horas!

Por ahora, a mitad de la distancia a la meta en primer lugar esta el “Box Number 8”, seguido de “J J” y del “Atlantic 4”. En cuarto lugar esta el Row2Recovery