Saltar al contenido

Los mejores Acuarios y Oceanograficos de China e Indonesia que puedes visitar

9 septiembre 2012

Tiger Beach Ocean Park está situado en el distrito Binhai Dalia, es la playa más grande de China, el area del parque es de una superficie de 1.180.000 metros cuadrados y una línea costera de más de 4.000 metros: En el parque hay muchos escenarios naturales y se pueden ver magníficos monumentos hechos por el hombre, especialmente los Tigres de Sculpture Saquera.

Los principales lugares de interés son los animales marinos, corales, Arena Animal Show, Forest Bird, Teatro de cuatro dimensiones, puenting, Aldea Southpole, etc .

El Salón Marina tiene tres niveles de altura donde se muestra la vida marina no sólo la región de Dalian, sino de todo el mundo. El nivel inferior del parque marino tiene una «experiencia aqua 360 grados» en la que los visitantes pueden experimentar la vida bajo el mar desde todos los ángulos como las ballenas beluga, nutrias de mar, elefantes marinos y duckers, también a otros animales como los delfines, pingüinos, osos polares, etc.

El túnel submarino de 10 metros permite a los visitantes ver los corales y los peces de arrecifes de coral en un ángulo de 90 grados, contiene mas de 200 tipos de corales del suroeste del Océano Pacífico y se divide en varias áreas, como la Coral, los Arrecifes de Coral Fish Area, Laboratorio Submarino y zona de actuación Buceo.

Hay tres zonas en el acuario: En la primera se exponen e los animales polares de los polos Ártico y Antártico. Hay 10 tipos de animales polares en el medio ambiente polar simulado, como los osos polares, ballenas blancas, morsas, pingüinos, focas, lobos marinos y leones marinos, etc. La segunda corresponde al espectáculo de animales marinos, se pueden ver espectáculos de orcas, delfines y lobos marinos, etc En la tercera se pueden ver muchos tiburones. Hay más de 300 tiburones de decenas de clases en esta zona.

En comparación con otros acuarios del mundo, es el acuario más grande con la mayor variedad y la mayor cantidad de animales polares para su visualización.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LXbdg8OIXF8[/youtube]

 SeaWorld Indonesia es la primera área de recreación del mundo submarino en Indonesia, el acuario de agua salada más grande en el sudeste de Asia. Situado en el complejo turístico Ponds Golf Ancol Jakarta Baycity, con miles de colecciones de fauna marina, con un total de 3500 especies (esta cifra es del 37% del total de las especies de peces marinos en el mundo).

SeaWorld Indonesia ocupa un área de tres hectáreas y su construcción se extendiende sobre 4500m2, en el complejo Jaya Ancol Dreamland Parque. Hay muchos tipos de fauna marina colocados en muchos acuarios que nos guían ordenadamente para su contemplacion como un centro educativo bajo el agua, la conservación de el entretenimiento.

Indonesia, es un archipiélago muy amplio para poder ser visitado por mar y conocer todas las bellezas que encierra. Seaworld Indonesia es la via de llegar a conocer la riqueza de la vida marina y no sólo en Indonesia e incluso del mundo entero. Por eso, casi todos los días Seaworld es visitado por muchos turistas locales y extranjeros.

Hay gran pasillo de cristal, para poder ver los peces como si estuviésemos inmersos en el mismo mar. En un período de tiempo especificado se pueden ver a los buzos alimentar a los peces, una de las atracciones es la alimentación de los animales marinos ; es de mucho interes para los visitantes de SeaWorld Indonesia, el ver la alimentación de los tiburones y pirañas.