Saltar al contenido

Los expositores hablan del Denia Boat Show 2014

7 mayo 2014

 Denia Boat Show 2   

Ha terminado la séptima edición del Denia Boat Show y los expositores en esta feria han empezado a generar sus conclusiones. En líneas generales, el cambio de rumbo de este certamen náutico hacia las experiencias y la sostenibilidad ha sido muy bien valorado por todas las empresas que han participado.

Nos hemos acercado a ellos y esto es lo que nos han comentado. 

Francisco Sánchez, gerente de Marina Sport,

«Estamos muy satisfechos, en estos días de salón hemos cerrado alguna operación y tenemos pendiente firmar más». Los expositores también han señalado que en esta edición hay más visitantes que en la pasada, «sobre todo mucha gente de distintos puntos de España», afirma Sánchez.

Denia Boat Show 4

Alejandro Girbal, Bavaria España, zona Levante,

«Los que se acercan al Denia Boat Show son visitantes de calidad y esto es un síntoma de que este certamen se ha consolidado dentro del sector».

Denia Boat Show 5

Juan Manuel Endrino, gerente de Náutica Aza,

«Tras tres ediciones sin participar en este salón, hemos querido volver y la impresión está siendo muy positiva. Entre hoy y mañana está previsto que cerremos alguna venta”.

Elena Pastor, directora de Swans Marine,

“Nosotros siempre hemos apostado por este salón náutico y agradecemos el esfuerzo que se está realizando para que todos hagamos negocio. En nuestro caso nos ha venido bien ya que nuevos clientes de Bélgica, Holanda y Alemania se han acercado a vernos y hay muy buenas perspectivas de venta.”

El tiempo también ha jugado un papel fundamental en esta edición del Denia Boat Show. Con temperaturas veraniegas, expositores, clientes y aficionados han podido combinar la visita al salón y el disfrute de momentos de ocio de gran valor a través de los diferentes deportes náuticos gratuitos presentes en este salón.

Denia Boat Show 3

En este sentido, Gabriel Martínez, director del Denia Boat Show, comenta que «aunque hemos dado un giro al salón, y lo hemos hecho muy participativo, para que los visitantes puedan ejercer diferentes actividades náuticas, no hemos querido perder el potencial comercial, y así nos lo han recocido todos los expositores, que apuestan por este formato para un futuro”.

Denia Boat Show 1

El VII Salón Náutico de Dénia está patrocinado por Allianz Seguros, Hotel Dénia Marriott, Plymouth y el Ayuntamiento de Dénia.