Saltar al contenido

Los Eventos Náuticos de Grupo Navega cruzan el Atlántico

29 diciembre 2009

logomrsegn1
Match-race Sailing events y Grupo Navega, dos empresas especializadas en la organización de eventos e incentivos náuticos, han firmado un contrato de colaboración para expandir horizontes a ambos lados del Atlántico.

Match-Race Sailing Events, con oficinas centrales en Buenos Aires, es líder del sector en Argentina e Uruguay, promoviendo las experiencias náuticas corporativas a través de la realización de actividades outdoor náutico y teambuilding.

Grupo Navega, así mismo, con su base de operaciones en el Mediterráneo, es referente internacional en el sector de los eventos náuticos prestando servicio de asesoramiento, gestión y desarrollo en los principales puertos europeos, a empresas y promotores náuticos.

Con su unión, ambas compañías mejoran y amplían sus servicios a favor del mercado de los eventos corporativos.

Expandimos nuestros programas en Europa y Latinoamérica para construir puentes de colaboración que enriquezcan nuestros servicios, con la participación y el intercambio de nuestras mutuas experiencias en beneficio de una filosofía común.

Ambas empresas tienen muchos puntos afines, su pasión por el mar, la dedicación a los deportes náuticos y su lucha a favor de la ecología; tres valores que se incrementan uniendo ambos esfuerzos.