Saltar al contenido

Los de la Panerai Transat Classique ya están a las puertas del Caribe

19 enero 2015

Panerai Transat Classique

Se acercan. Los competidores en el Panerai Transat Classique 2015 están a las puertas del Caribe y la tranquilidad se ha trasladado a bordo después de los atareados días. La clasificación aún no ha emitido su veredicto, pero cualquiera que sea el ganador, Martinica esta ya bastante cerca.

Pronto se acabara todo y los competidores reducen la velocidad y van a disfrutar un poco de esta fantástica Panerai Transat Classique 2015. Nada es menos seguro, ya que cada barco, a pesar de una caída significativa de la presión del viento, sigue navegando bien. En primer lugar, Altair debe comenzar a sentir el aliento del Amazon que se aproxima. Parece un poco justo, pero la llegada desde el sur de Martinica y el ascenso a la bahía de Fort-de-France puede resultar difícil. El Adventuress sólo espera un paso en falso a unirse a la danza. Detrás, Argyll, Faïaoahé, Corto The Blue Peter y Gweneven, alineado en una línea Noroeste Sureste, espadas superpuestas, cada uno soñando en llegar primero a la línea de meta. Panerai Transat Classique La Panerai Transat Classique es un mundo de solidaridad y hermandad no sin un espíritu competitivo feroz. Un espíritu mostrado por a tenacidad de Vagabundo II y Desiderata los más jóvenes y con menos experimentada tripulacion. Siempre con grandes ambiciones en la clasificación en tiempo compensado. Con una llegada estimada el lunes 19, por la tarde (hora local) de Altair, los preparativos están muy avanzados en Fort-de-France, para acoger como se debe a estas «viejas» y sus tripulaciones. El muelle ya está engalanado con banderas de la Panerai Transat Classique 2015, el ron agrícola de Martinica y los buñuelos se preparan con esmero.
Las embarcaciones de apoyo están en posición, listos para salir a conocer cada embarcación acercándose a la línea de meta, una nube de fotógrafos y periodistas, y también a las familias y amigos que han vinido a dar la bienvenida a sus héroes. La población está encantada de ver a estos aventureros del mar en un festival de la Panerai Transat Classique. el domingo 25. Los próximos días son portadores de emociones, risas, reuniones y noches del Caribe por delante largos y cálidos. Bienvenido a Martinica!