Saltar al contenido

Lo mejor de la náutica en el Rio Boat Show 2014

9 abril 2014

Rio Boat Show 2014

Desde hoy se esta celebrando el Mayor Salon náutico de America Latina el Rio Boat Show 2014. La 17 ª edición tiene actualizaciones, nuevos negocios, barcos de puesta a flote y muchos negocios!

Los profesionales de la industria de la navegación en Brasil se dan cita con el público cada año en el Rio Boat Show 2014, el Salón Náutico de la ciudad de Río de Janeiro.
 Esta feria le brinda la oportunidad de descubrir lo último en embarcaciones de recreo. Pequeños y grandes modelos sabrán hacer las delicias de los visitantes, que únicamente deberán preocuparse por elegir.

Rio Boat Show 2014

El Rio Boat Show 2014,  contará con cerca de 100 expositores, se destacará el Benetti Delfino 93 Yate de £ 33 millones, que se presentará por primera vez en el país El barco, llamado Zaphira, es 28,5 metros de largo y tiene propietario como un empresario brasileño, no publicado por el organizador del evento.

 El Azimut | Benetti Group estará presente este año en Rio Boat Show 2014, mostrando el Azimut Grande 100 yates como el mayor barco que se ha exhibido al Salón Náutico en su historia. Por otra parte, el Grupo contará con un elegante stand de más de 500m ², con algunos «elementos de alto diseño» para los apasionados de la náutica brasileños.

Durante el Rio Boat Show 2014, también vamos a ver al Prestige 60 Fly que se ha convertido en un referente en los mercados de 60 pies de yates a motor, no sólo en Europa sino también en Asia. También se presenta el 400 fly Prestige

Rio Boat Show 2014

Los expositores nacionales e internacionales, tendrán más de 30.000 m². que se unirán a más de 43.000 visitantes, incluyendo a ejecutivos, empresarios, profesionales, deportistas, celebridades, líderes de opinión y profesionales del medio ambiente náutico y una amplia gama de oportunidades de este tipo.

Instructores calificados conducirán a los visitantes a un primer contacto con la vela durante el Rio Boat Show 2014. La vela será todo dentro de la zona de la Marina da Gloria, para los visitantes a partir de 6 años.