Saltar al contenido

Llega el otoño y con el los Salones Náuticos Internacionales. La Rochelle, Monaco y el Norwalk Boat Show

20 septiembre 2012

Del 19 al 24 de septiembre, 100.000 visitantes se esperan en el Port des Minimes en La Rochelle para celebrar el 40 º Aniversario del Gran Pavois La Rochelle, siendo el unico salón náutico internacional a flote. Una edición de aniversario que hará las delicias de todos los amantes de los deportes de agua que se ha transformado en una de las ferias de Barcos Internacionales más grandes.

La feria náutica internacional se celebra todos los años en La Rochelle, Francia, con una superficie de muestra de 756.000 m2, 12 zonas temáticas, 650 barcos exhibidos, 300 en agua y más de 700 expositores que representan 30 países, Grand Pavois es la única feria de barcos con este formato registrado por una asociación y conducido por profesionales y para profesionales.

 

Además, Grand Pavois está conectado completamente con el mercado marino francés, que mejora la calidad de alineación de la producción francesa y demuestra constantemente la riqueza, la capacidad y la multiplicidad de los pequeños astilleros que aún están optando por Grand Pavois, como su feria anual de barcos.

El 22 de septiembre, el Gran Pavois presentará su espectáculo PYRODIGITAL tradicional (una combinación de fuegos artificiales y efectos de iluminación) mejorado este año con la participación de barcos famosos. Entre ellos, la Convención de Belém, un suntuoso tres mástiles, construido en Nantes, al final del siglo 19, y hoy el buque insignia del patrimonio marítimo francés. Los visitantes también se llevaron en un viaje al corazón de los setenta gracias a una exposición de embarcaciones de haber tomado parte en los primeros años del evento.

Paralelamente la 22 ª edición del Monaco Yacht Show abre sus puertas de 19 a 22 septiembre que es considerado el evento más prestigioso en el mundo de la vela con la exposición de las 500 empresas más importantes del mundo de la vela y yates de lujo súper y mega, a flote. Con cerca de 28.000 visitantes profesionales y superyates más esperados del año y con las marcas que pueden cumplir con la mejor clientela internacional.

En EE.UU del 20 al 23 de este mismo mes se celebra también el Norwalk Boat Show, cuenta con más de 750 barcos en tierra y en el agua. Paseando por el puerto y la costa, se podrá ver lo más nuevo y mejor en lujo a motor y yates, cientos de embarcaciones y accesorios marinos, un espectáculo que ofrece paseos en bote, la oportunidad de ver y comprar lo mejor en la navegación, estar al día en tener los gadgets y equipos y la experiencia de cuatro días en el agua y la diversión en Long Island Sound.