Saltar al contenido

Llega a Marstrand, Suecia la tercera ronda del 2013 RC44 Championship Tour

25 junio 2013

rc44_2013

Después de la RC44 Trapani Cup, la flota ha regresado por tercer año consecutivo a la meca de la vela Marstrand, Suecia, para la tercera ronda del 2013 RC44 Championship Tour. 12 equipos competirán para el RC44 Suecia Cup y a la flota se unira Bronenosec Sailing Team, propiedad de Rusia, Vladimir Liubomirov en Marstrand. Cinco días de competición que se iniciarán el martes 25 de mayo, con un día de match race, seguido de cuatro días de regatas de flota.

El campeonato está todavía muy abierto después de la regata de Trapani, Sicilia en mayo, en donde, en los últimos metros de la manga final los pesos pesados lucharon por centimetros, Team Aqua finalmente le arrebató el liderato del esloveno Team Ceeref para asegurar la victoria del evento y su lugar en la cima de la clasificación general de la flota.

RC44Matchracearealiten

El estratega del Team Aqua de Cameron Appleton explicó: «La clase está en un fantástico nivel en este momento, lo mejor de la vela se ofrece al circuito internacional. El último evento en Trapani fue muy duro, obtuvimos la victoria en la final, pero realmente tuvimos que luchar por ella. El nivel de habilidad de la flota es muy fuerte, hemos visto a los nuevos equipos navegar en algunos muy buenos eventos «.

Después de dominar el inicio de la temporada el equipo ruso Katusha bajo desde lo alto de la tabla de clasificación pero entro en la Copa de Suecia; empujo al Team Aqua por un solo punto de separación desde el primero al segundo lugar. Sin embargo con el estratega Andy Horton (EE.UU.), Katusha aún mantiene una fuerte ventaja de tres puntos en la parte superior del clasificatorio de match race, con Team Aqua en segundo lugar y los expertos de match racing Aleph Racing en tercer lugar.

Grupo Navega

Navegara en tus propias aguas Torbjorn Tornquist, Artemis Racing, que en la actualidad están en el tercer lugar en el ranking de regata de flota. Tornquist se unirán táctico Morgan Larson y estará buscando una victoria en Suecia después de haber terminado en el podio en las últimas cuatro temporadas.

Es el tercer año que la clase ha navegara en Marstrand, Suecia. Atraídos por la brisa marina fiable y regularmente fuerte por la tarde con el mar abierto hacia el oeste, los regatistas son recibidos con buenas condiciones de navegación, junto con una gran afluencia de publico de mediados de verano que los contemplaran desde la isla de Marstrand.

No compiten en la Copa RC44 Suecia debido a compromisos previos el RC44 Team Ceeref y MAG Racing que estará de vuelta para el cuarto evento del Tour en Cascais, Portugal.