Saltar al contenido

«Leave a Message», mucho más que una película de chicas surferas

29 mayo 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=igUy2DvlVtw[/youtube]

Nike 6.0 presenta su última película, “Leave A Message”,  una demostración de  cómo una nueva generación de surfers quiere transmitir un mensaje a través del surf, a la vez que crean una visión innovadora de este deporte náutico.

carissa_moore

El grupo de protagonistas incluye surfistas de éxito como Carissa Moore (Hawai), Lago Peterson (EE.UU.), Laura Enever (Australia), Coco Ho (Hawai), Byrne-Wickey Monyca (Hawai) y Malia Manuel (Hawaii). Las protagonistas son mucho más que rubias y guapas.  Con mensajes como «si amas algo, debes perseguirlo» o » las surfistas estamos cambiando, acostumbrate», estas chicas muestran su talento y su dedicación a esta profesión, a la vez que  quieren transmitir a su generación un mensaje: disfruta con lo que hagas y entrégate al máximo.

La película está rodada en impresionantes decorados naturales de Australia, California, Hawai y México, en playas con olas perfectas donde las chicas demuestran sus habilidades con la tabla y la trastienda del circuito mundial de surf.

El director de cine de Nike ha comentados sobre las surfistas: «Vivo rodeado de surf durante todo el día, todos los días, y sigo a muchos de los mejores. Pero estas chicas están haciendo cosas que son difíciles de creer.»