Saltar al contenido

Las entradas para la F1 Valencia ya a la venta!

5 febrero 2009

[lang_es]

Grupo Navega
Grupo Navega

Las entradas para ver la carrera desde tierra se pondrán a la venta el próximo día 24 de febrero. La otra opción es ver la carrera desde las gradas flotantes situadas en la dársena interior que ya hemos puesto en marcha y que en próximos posts os iré detallando. Las posibilidades para los fans son múltiples.

Grupo Navega

Muchas son las expectativas que este año ponemos los aficionados de la F1 Valencia en la segunda edición del Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo día 23 de agosto.

En el pasado premio de fórmula 1 celebrado en Valencia, bien por ser el primero, bien por el poco tiempo con el que se contó para preparar la infraestructura, o ambos dos -creo yo- hubieron aspectos que no contentaron a toda la afición, pero este año las cosas han cambiado y la organización ha tomado medidas muy interesantes…La primera novedad es que se ha habilitado un área de acceso general con visión directa a la pista y con todos los servicios necesarios para el espectador. Este acceso general -sin derecho a grada- se venderá por días y su precio es de 30 euros en la jornada del viernes, 50 euros el sábado para asistir a los entrenamientos cronometrados y las primeras carreras de las categorías que acompañan a la Formula 1 y de 100 euros el domingo del Gran Premio de Europa.

Grupo Navega.
Grupo Navega.

La segunda novedad consiste en la venta de entradas por días para una de las tribunas, más concretamente la G-1, cuyos precios son 50, 100 y 150 euros según el día elegido. Es una buena y asequible opción que nos permite a todos ver la carrera desde la grada.

Grupo Navega
Grupo Navega

La tercera novedad consiste en la elevación de unas gradas para aumentar la visibilidad y la reubicación de otras para corregir ciertos campos de visión que en el pasado Mundial F1 se detectaron no ofrecían la visibilidad esperada.

De modo que a todos los seguidores de las carreras de fórmula 1, esta es una gran oportunidad para disfrutar!
Para más información os podéis poner en contacto en SBR Events & Incentives o podéis visitar nuestra WEB.