Saltar al contenido

La última etapa del mundial de la ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères da comienzo

18 abril 2014

ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères

Desde mañana dia 19 hasta 26, la ciudad de Hyères será la anfitrióna de la última etapa tan esperada del circuito mundial de la ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères – Toulon Provence Mediterráneo.

La única etapa francesa de la Copa del Mundo de Vela, organizado por la Federación Francesa de Vela (FFV), se enorgullece de dar la bienvenida a más de sesenta delegaciones. Con más de 600 barcos y cerca de mil miembros de la tripulación, la competencia será intensa y promete ser la ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères, un gran espectáculo.

Cinco grandes sedes forman el circuito de la ISAF Sailing World Cup: Qingdao (China), Melbourne (Australia), Miami (Estados Unidos), Palma de Mallorca (España) y ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères (Francia). Cada uno de ellos juega el anfitrión de las 10 clases olímpicas, así como algunas clases Paralímpicas. En Hyères, Finn, 49er, 49erFX, Nacra 17, RS: X, Laser, Laser Radial, 470, Sonarand2.4mRwill estará compitiendo en las diferentes áreas que ofrecen sus aguas.

Este año se celebra la segunda edición de la Copa del Mundo de Vela que se celebrará en Hyères y organizado por la FFV con el apoyo técnico, logístico y financiero de la ciudad de Hyères y el apoyo financiero de la Comunidad de la Aglomeración Toulon Provence Mediterranean.

ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères

Las regatas Hyères han existido, más de 40 años y, en 2013, obtuvo el prestigioso sello de la Copa del Mundo de Vela de la Federación Internacional. Esta distinción, que permite que los puntos de los competidores cuentan para su clasificación de la Copa del Mundo, es la confirmación de la innegable prestigio de este lugar, uno de los grandes lugares de la navegación internacional y también es una recompensa justa por el trabajo realizado por los equipos responsables para la organización en tierra como en el agua. Todo el mundo reconoce la calidad de la acogida y la profesionalidad de los equipos que ejecutan el ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyères- Toulon Provence Mediterranean de la Copa del Mundo de Vela.

Para los participantes  de la ISAF, la Copa Mundial de Vela Hyèresy de la semana festiva, la ciudad pone a disposición las mejores instalaciones y muy alto de la gama de servicios.