Saltar al contenido

La temporada del Mediterráneo del Superyacht Cup dará comienzo en Palma

16 febrero 2012

2012 promete ser un año emocionante para los participantes Superyacht Cup con dos ediciones de la regata popular, SYC Palma (20-23 de junio) que marca el inicio de la temporada Mediterráneo, seguido un mes más tarde por la Superyacht inaugural de Cowes Edición Especial (22 a 25 julio), organizado para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Reino Unido. Más de 1.000 propietarios, invitados, equipos y patrocinadores participarán en esta regata y se espera dar la bienvenida a todos los propietarios, capitanes y la tripulación y los patrocinadores de Palma y Cowes.

Superyacht Cup en Cowes (22-25 de julio) ha atraído a 21 barcos que van desde 24 a 67m., incluido el Adela (55m) diseñado por Dykstra & Partners y construido por Astillero Pendennis, el diseño de Hoek Athos (62m), construido en Holanda y el impresionante Jachtbouw Hetairos (67m) de Dystra & Partners, construido por Yachts Báltic, que atracara en Cowes y será una de las primeras regatas que compita en este año.

Esta regata estará organizada en colaboración con el prestigioso Royal Yacht Squadron y los participantes podrán disfrutar de una regata alrededor de la Isla de Wight.

Por otro lado en la espectacular Bahía de Palma, una vez más va a ser la anfitrióna de este año. Los barcos hasta este momento confirmados son; el Fidelis (53m) de Perini Navi, y el nuevo Dubois diseñado Salperton (45m), construido en Nueva Zelanda por Fitzroy. Se desarrollara durante cuatro días a partir de 20 a 23 junio, atracaran en el Muelle Viejo, situado en el corazón de Palma.