Saltar al contenido

La Superyacht Cup Palma hace los preparativos finales para las regatas de superyates más competitivas del año

18 junio 2013

Grupo Navega

A poco menos de dos dias para la Superyacht Cup Palma los 20 barcos participantes se reúnen en Palma haciendo los preparativos finales para la regata de cuatro días que comienza el 19 de junio. El evento se perfila como una de las con una flota verdaderamente de clase mundial incluyendo 5 de la famosa Clase yates J.

La competición se inicia por J Class el miércoles 19 con una regata de exhibición y las dos clases Superyacht comenzarán las mangas el jueves 20 de mayo. La regata final para todos será el sábado 22 de junio y el evento será clausurado con una espectacular entrega de premios la tarde en Es Baluard Muesum de Arte Contemporáneo con vistas a los yates y el puerto de Palma.

heading_jun

Por primera vez en Palma, los barcos llevarán dispositivos de rastreo que permiten espectadores y entusiastas seguidores en cualquier lugar para ver las regatas en directo a través de la página web www.thesuperyachtcup.com, el seguimiento ha sido patrocinado amablemente por Boat Care Absoluto, Moll Vell Marina y UBS. Las regatas también se mostrarán en una pantalla en la tienda en el Race Village y se pueden ver a través de la página web en cualquier momento después de la regata.

Este año, el gran bar y tiendas de campaña y de entretenimiento, sera el centro para el programa social, tendrán una cómoda zona de chill-out con un gin tonic y un bar con refrigeración proporcionados por Puro Beach.

Jongert Yates acaban de confirmar el patrocinio y para celebrar la apertura de su nueva oficina en Palma van a celebrar una fiesta de inauguración de sus huéspedes y clientes de su stand en la noche del viernes.