Saltar al contenido

La Superyacht Cup Palma cumple 15 años

28 junio 2010

timthumbphppng

Se reunieron en el centro de Palma, en el Muelle Viejo, alrededor de 20 superyates, más de 600 participantes y más de 1.000 propietarios, entre la tripulación, invitados y representantes de la industria que han asistido durante tres dias a Palma Superyacht.
La Superyacht Cup siempre ha sido un evento muy especial. Es la regata de superyates, de más larga duración en Europa, la bahía de Palma ha acogido del 23 al 26 de junio esta celebracion, que este año llega a su 15ª edición; combina grandes regatas y grandes fiestas. Todo el mundo está ahí para disfrutar de la vela, la atmósfera y las funciones sociales en un ambiente relajado y amistoso.
La diversa flota, en representación de contructores de yates en todo el mundo, como Holanda Yachtbouw Shamon, IV Fitzroy Salperton, Royal Huisman Gliss, Saudade Wally y por supuesto, el inconfundible Halcon de Malta, construido por Perini Navi, junto con su hermana pequeña, P2, salieron del puerto antes del mediodía del tercer dia de regata, con la esperanza de que la brisa habitual de la tarde apareciera, al final, los dioses del viento no decepcionaron, saliendo la regata.

grupo-navega51

Al final del día, después de una andadura muy larga, las tripulaciones se sentiron felices del termino de la regata y resonaron por todo el recinto los hurras, los corchos de las botellas de champagne, palmadas en la espalda…. El Scorpione dei Mari quedo en primer lugar seguido de Preciosa Royal Huisman Gliss, entrando P2, de Perini Navi, en tercer lugar.
La ceremonia de entrega de premios, celebrada una vez más en el espectacular Museo Es Baluard, sin duda uno de los más bellos lugares de fiesta que se puede uno imaginar, fue el marco ideal para otro fin de semana inolvidable en Palma de Mallorca, donde existe una calida hospitalidad, la vela es protagonista, y la diversión es ilimitada. ¡Hasta la próxima en Antigua!